mochisonline.com

Daniel Beltrán

Daniel Beltrán presenta su nuevo show en “La Consentida”

El comediante Daniel Beltrán presentó en La Consentida su nuevo show de comedia, un buen evento de comedia traído a nuestra ciudad por "Bienevento Entertainment".

 

Con una gran afluencia del público se celebró el show de comedia que contó con la presencia del comediante Daniel Beltrán, nacido en Angostura, Sinaloa, y que desde hace tiempo radica en la ciudad de Monterrey. Con este show comienza su nueva gira que tiene fechas en Hermosillo, Culiacán y más por confirmar.

 

Con un show de aproximadamente 2 horas de duración, el público presente no paro de reír en ningún momento pues la rutina de Daniel Beltrán no dejó sentido el buen humor de las damas y caballeros al incluir en su rutina algunos aspectos de la vida cotidiana como los grupos de WhatsApp, las claves para no hacer enojar a tu mujer y el masaje chino, entre otras más.

 

Al culmino del evento el público presente aprovecho la oportunidad para tomarse fotografías con el comediante, agradeciendo de esta manera el apoyo de los patrocinadores y de Bienevento Entertainment traer buenos eventos en nuestra ciudad.



Contenido Relacionado