mochisonline.com

Heathers el Musical

Proyecta Cuatro presenta “Heathers El Musical” en Los Mochis

Este 30 y 31 de julio se presentó en el Teatro “José Ángel Ferrusquilla” de Los Mochis Heathers El Musical, una producción de Proyecta Cuatro que hizo vibrar al público presente con su hilarante comedia y el drama de la trama.

 

Considerada una comedia, ésta aborda una problemática compleja y oscura sobre temas de la adolescencia como el bullying, bulimia, confusión sexual, presión social y el suicidio. La sinopsis de Heathers El Musical relata el ambiente de preparatoria con un trio de niñas ricas que son temidas y odiadas, las Heathers. El personaje central Veronica Sawyer, con tal de encajar en una esfera social superior usa su talento para entrar a su exclusivo círculo, sin embargo al enamorarse de un personaje clave, JD, da un giro dramático y mortal a la historia.

 

Buscando crear espacios para nuevos talentos en la escena del Teatro Musical es que nace Proyecta 4 conformado por Rodrigo Soto, director vocal; Luis Enrique Soto, director de imagen; Martín Álvarez, director escénico; y Coco Bastida, director de coreografía.

 

Nuevos y prometedores rostros del teatro musical en nuestra ciudad lograron dar vida a los personajes de “Heathers El Musical” conquistando por completo los aplausos y ovación del público presente en las 4 funciones en el Teatro “José Ángel Ferrusquilla” los días sábado 30 y domingo 31 de julio con horario de 4:00PM y 8:00PM.

 

Así culmina esta travesía de más de seis meses en los que Eduardo, Angie, Carolina, Annya, Cielo, Majo, Joel, Mane, Abish, Alexia, Fernando, Yovanna, Majo, Helen, Ana Sofia, Mirelle, Jessica, Clay, Rodrigo, Coco, Martín y Luis Enrique, se embarcaron y lograron presentar con éxito este musical.



Contenido Relacionado