mochisonline.com

Proyecta Cuatro

Listo Heathers El Musical de Proyecta Cuatro en Los Mochis

El pasado martes 26 de julio en punto de las 10:00a.m. se realizó la rueda de prensa de la productora Proyecta 4 bajo la dirección de Coco Bastidas, Enrique Soto, Rodrigo Soto y Martín Álvarez, para invitar a los Mochis "Heathers El Musical" que se presentó el 30 y 31 de julio de 2022 en el Teatro del IMSS.

 

Proyecta Cuatro nace de la idea de descubrir nuevos talentos que sean el rostro protagonista del Teatro Musical en Los Mochis.

 

Así presentaron Heaters El Musical que relata el ambiente de preparatoria con un trio de niñas ricas que son temidas y odiadas, las Heathers. El personaje central Veronica Sawyer, con tal de encajar en una esfera social superior usa su talento para entrar a su exclusivo círculo, sin embargo al enamorarse de un personaje clave, JD, da un giro dramático y mortal a la historia.

 

Además invitaron a la ciudadanía a estar pendientes de las redes sociales de Proyecta Cuatro para que conozcan sus proyectos y para aquellos que aún tengan inquietud de actuar y cantar en teatro, pues a finales de este año presentarán una aventura congelada.




Contenido Relacionado