mochisonline.com

Taller de Pintura

Taller de Dibujo y Pintura de la maestra Ofelia Ramírez en el Museo Regional del VF

Esta semana visitamos el Taller de Dibujo y Pintura que la maestra Ofelia Ramírez impartió en el Museo Regional del Valle del Fuerte a través de su programa de “Talleres de Verano” y que fue dirigido a niños, jóvenes y adultos interesados en adentrarse en el mundo del arte.

 

De lunes a viernes en un horario de 4 a 6 p.m. alumnos  del taller de dibujo y pintura, acudieron a tomar clases con la maestra en artes plásticas Ofelia Ramírez, el curso inició el día 11 de julio y concluyó el día 29 del mismo mes, en un espacio muy ameno los alumnos aprenden técnicas básicas de dibujo artístico y las técnicas de pintura al oleo y acrílico,  conocen sobre los distintos procedimientos de estás dos técnicas de la pintura, con este curso se pretende despertar la creatividad, la imaginación, y el gusto por la estética practicando con diversos materiales y técnicas expresivas.

 

En esta edición de compartimos una galería de cómo se vivieron las clases de dibujo y pintura del Museo Regional del Valle del Fuerte.



Contenido Relacionado