Estamos en línea

Gobernador y Gildardo Leyva entregan obras en el municipio de El Fuerte

  • Por Abrahán Narcio

Este 28 de diciembre el Gobernador del estado Rocha Moya junto con el Alcalde de El Fuerte Gildardo Leyva Ortega visitó las comunidades para hacer entrega de un tramo de carretera en la sindicatura de Chinobampo y la pavimentación de una calle principal en la localidad de La Constancia, dos proyectos muy importantes para ambos lugares.


En la sindicatura de Chinobampo, se atendió la petición de la ciudadanía y se realizó el último tramo de carretera que hacía falta para acceder al pueblo, obra que después de años inconclusa, hoy ya es una realidad para los habitantes del lugar. Mientras en que en el ejido La Constancia, se concluyó la construcción de la calle principal Gabriel Leyva, sin duda un proyecto muy anhelado y que traerá múltiples beneficios a los pobladores.


Durante estas visitas la ciudadanía tuvo la oportunidad de realizar otras peticiones para sus comunidades, las cuales fueron escuchadas por los mandatarios, quienes respondieron positivamente a cada una de ellas.


El Alcalde Gildardo Leyva Ortega agradeció la visita del Gobernador, por estar siempre atento a las necesidades del pueblo fortenses y siempre cumplir con los compromisos hechos ante la ciudadanía.


“Estamos muy contentos porque nos acompaña nuestro gobernador, como siempre nos trae cosas buenas, cómo está tan anhelada carretera, tan polémica en su tiempo. No tengo más que agradecerle a todos mis compañeros del equipo del Ayuntamiento, que se han apretado el cinturón para todas las cosas hayan salido bien este año tan difícil en el municipio, pero me siento muy orgulloso de que todos nos hemos agarrado de la mano para el municipio haya salido adelante”, manifestó el mandatario.


Por su parte el gobernador Rubén Rocha Moya, en la sindicatura de Chinobampo, se comprometió a llevar bicicletas a niñas y niños de diferentes comunidades aledañas, mientras que el ejido La Constancia se comprometió a terminar el resto de la calle Gabriel Leyva para culminar con dicha obra al cien por ciento.


Los presentes se mostraron muy agradecidos por la entrega de estas obras, que sin duda están realizadas con sentido social y para el beneficio de todos los habitantes de estas localidades. También mostraron su gratitud por la visita del Gobernador, por siempre mostrarse sensible a las necesidades de la población y dar espacio al diálogo.