Estamos en línea

Cañeros gana el segundo de la serie de Playoffs a Mayos de Navojoa

  • Por Steve Bojórquez

Los playoffs comenzaron en el Estadio Emilio Ibarra Almada, y en el segundo juego de la serie la afición mochitense y tapatía invitada disfrutó de un espectáculo deportivo de diez, donde Cañeros de Los Mochis se impuso a Mayos de Navojoa en un juego que culminó 7 carreras por 1 a favor del equipo local, acción que hizo resonar la afición total en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Con poderosa ofensiva de 15 imparables y pitcheo sólido de Nick Struck los Cañeros de Los Mochis vencieron 7-1 a los Mayos de Navojoa en el Juego 2 de la Serie de Playoffs.

Struck solo toleró cuatro imparables, uno de ellos cuadrangular, en los seis hits que lanzó. El relevo siguió a la altura y solo aceptaron un imparable más. En cuanto al bateo 7 de los 9 que iniciaron conectaron al menos un hit.

El ataque de la Fuerza Verde inició desde la primera entrada; con un out y dos en base Yasmany Tomas bateó imparable al izquierdo para impulsar a Justin Dean. Los Mayos igualaron el encuentro gracias a cuadrangular solitario de Zach Kirtley en la apertura de la tercera entrada.

Los Cañeros no esperaron nada y en el cierre volvieron a ponerse al frente anotando 3 carreras; Rodolfo Amador conectó sencillo al central para traer a Justin Dean con la del despegue. Tras caer un out Fernando Villegas remolcó a Amador y finalmente, Bruce Maxwell elevó de sacrificio para que Yasmany Tomas anotara en pisa y corre.

Otro rally de 3 carreras llegó en la quinta entrada; Fernando Villegas inició la tanda con hit y luego anotó con doblete de Bruce Maxwell. Tras un out Edgar Robles bateó rola a tercera base y el defensivo hizo un mal tiro a primera, cosa que aprovechó Bruce Maxwell para anotar. Y el 7 a 1 lo escribió el capitán de los verdes Isaac Rodríguez con un doblete al izquierdo para traerse al “Conejo”.