Estamos en línea

Bohemia en la Plaza

  • Por Steve Bojórquez

MyM Show y Karaoke se luce en concierto en “Bohemia en la Plaza”

El pasado domingo 02 de febrero, la Plazuela 27 de Septiembre se llenó de música y alegría gracias a la participación de M&M Show y Karaoke en una nueva edición de "Bohemia en la Plaza" organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome.

Este dúo conformado por Miriam Morales y Charly Herrera, deleitó a decenas de ahomenses con su interpretación de temas populares como "Chica de Humo", "El Sol No Regresa", "Me Encantas", "Nunca es Suficiente", "El Viejo del Sombrero", "La Colales" y "17 Años". Con su gran talento y energía, lograron crear un ambiente de fiesta y diversión en el que todos los asistentes pudieron disfrutar de una noche inolvidable.

El karaoke, siempre ha sido una actividad que nos une a todos y en esta ocasión, la Plazuela 27 de Septiembre se convirtió en un espacio de celebración y alegría. Los cantantes demostraron su habilidad y pasión por la música, lo que logró que el público se sumara a la fiesta y se animara a cantar junto a ellos aunque sea desde sus asientos..

Sin duda, M&M Show y Karaoke lograron crear una noche llena de música, baile y diversión en la que los ahomenses pudieron disfrutar de una tarde de domingo grandiosa. Su talento y energía fueron claves para crear un ambiente de fiesta que se mantendrá en la memoria de todos los asistentes por mucho tiempo.