Estamos en línea

Noche Bohemia CEN

  • Por Steve Bojórquez

Celebra el CEN su tradicional Noche Bohemia 2023

El Centro Escolar del Noroeste celebró su tradicional Noche Bohemia 2023 el pasado jueves 30 de marzo en los jardines de tan prestigiada institución en un evento organizado por el Colegio Marista y la Sociedad de Padres de Familia.

Un evento organizado con el objetivo de unir a las familias, año con año se realiza esta Noche Bohemia, la cual por cuestiones de pandemia derivadas del COVID-19 se suspendió durante dos años pero que ahora, con el avance de la vacunación y las restricciones de lado se pudo retomar esta grandiosa actividad cultural que se ve engalanada por la asistendia de padres de familia, invitados especiales y personal del Centro Escolar del Noroeste.

En esta gran velada se contó con la participación musical del maestro Nelson Labrada y de la agrupación Café Canela quienes deleitaron a los presentes con la belleza de la trova y tradicionales melodías mexicanas, en donde los bocadillos, el vino y la música hacen la combinación perfecta para una velada entre parejas y amigos.

Fue una noche en la que los presentes disfrutaron de una convivencia espectacular, compartiendo exquisitos bocadillos a la vez que disfrutaban de música en vivo.