Estamos en línea

Transición de Bito en el CIE

  • Por Steve Bojórquez

Manuel Soto “Bito” Inaugura su exposición Transición en el CIE

El arte siempre ha sido una forma de expresión y comunicación de los sentimientos más profundos y universales del ser humano, y la pandemia del COVID-19 ha sido un catalizador de la creatividad para muchos artistas. El pasado lunes 27 de marzo se llevó a cabo la inauguración de la exposición "Transición" en la que el artista mochitense Manuel Soto, mejor conocido como "Bito", presentó su obra creada durante el tiempo de cuarentena.

La exposición consta de 16 pinturas con técnicas mixtas que exploran diferentes estilos y técnicas como el graffiti, paisaje al óleo, entre otras. En ella, "Bito" plasma su experiencia y la de muchos durante este periodo de incertidumbre y cambios. Su obra es un registro visual de las vivencias, emociones y sentimientos experimentados durante la pandemia.

Los asistentes a la inauguración pudieron apreciar la habilidad y creatividad de "Bito", quien con su talento y destreza logró crear una exposición única que captura la esencia del momento histórico que estamos viviendo.

La muestra "Transición" estará abierta al público durante las próximas semanas en el CIE, por lo que si eres amante del arte y la creatividad, no puedes perderte la oportunidad de apreciar esta obra que es de libre acceso para el público.