Estamos en línea

18° Kermés de la Casa Hogar Santa Eduwiges

  • Por Steve Bojórquez

El pasado domingo 05 de febrero se celebró de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarda la tradicional Kermes anual 2023 de casa hogar Santa Eduwiges, en su décimo octava edición.

Más de un centenar de familias disfrutaron de un domingo de esparcimiento en el que compartieron no solo de ricos alimentos y actividades de recreación, sino que también apoyaron a la causa del sustento de la Casa Hogar Santa Eduwiges que actualmente cuenta con un aproximado de 32 niños. Por su parte, Karla América Rojo informó que el propósito es recabar al menos 200 mil pesos para el mantenimiento general de la casa hogar, rehabilitar el área de cocina-comedor, y acondicionar espacios para personas especiales.

Asimismo, atender diferentes necesidades que apremian a dicha institución, la cual tiene alrededor de 61 años atendiendo a niños y niñas en abandono, con alimentación, educación y albergue.

En esta ocasión también se realizó el primer concurso de canto el cual fue ganado por Zoé Quintero con el tema “Que agonía”, el segundo lugar fue para José Luis con “Granada” en empate con Valentina con el tema “Contigo a la distancia” y el tercer lugar se lo llevó Josías Robles con el tema “María, María”.