Estamos en línea

Consejo Empresarial Restaurantero

  • Por Abrahán Narcio

El Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis celebró su evento de toma de protesta de su consejo directivo 2023, acto celebrado en el auditorio del Instituto Politécnico Nacional, teniendo como invitados a empresarios, autoridades municipales como los directores de turismo, economía, deporte, así como representantes de las diversas cámaras y su gremio hermano la Canirac.

El presidente que fue ratificado fue Leobardo Miranda Moreno quien el año anterior rindió buenos resultados vinculando el organismo con distintas áreas de gobierno, logrando capacitación continua en sus agremiados, siempre con la finalidad de elevar los niveles de los restaurantes de la región.

Dentro de esta mesa directiva también tomaron posesión: Enrique González como vicepresidente del organismo, Carlos Ponce como secretario y la integración de Adriana Lastras y Marlen Valdez a la mesa directiva.

Recordemos que no solo los restauranteros pueden asociarse, sino cualquiera con RFC de preferencia dentro de la cadena de servicios y/o suministros del gremio restaurantero. Al ser miembro, recibes servicios con los principales organismos como Coepriss, Ayto de Ahome, Imss, Japama, Turismo, entre otros, así como acceso a la capacitación permanente a sus miembros y cobertura de seguros.

Más información de este organismo en su pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/ConsejoEmpresarialRestaurantero