Estamos en línea

Proyecta Producciones presenta: “Érase una vez” Show Musical en la Casa de la Cultura

  • Por Steve Bojórquez

El pasado sábado 04 de febrero se presentó en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura el show “Érase una vez” por parte de Proyecta Producciones en un evento que contó además con la participación especial de JK.OS.

Música, canto y baile llenó los muros del anfiteatro de la ciudad ante un nutrido público que pudo disfrutar de un variado repertorio artístico en el que presentó poco más de una hora y media de show.

Los artistas en escena fueron: Martín, Rodrígo, coco, Bosco, Karina, Fernando, Mirelle, Saylé, Paulina, Majo, Natalia, JK.OS., Ramiro, Angie, Joy y Alexia.

Algunos de los temas que interpretaron fueron: Recuérdame, Cuando alguien me amaba, Estoy aquí, Veo en ti la luz, Al soñar, Aladdín y otras más del mágico mundo de Disney.

Sin duda, un gran evento que logró conquistar los aplausos y ovaciones del público presente quien se mostró muy contento ante el trabajo presentado por Proyecta Producciones y su elenco que trabaja día con día en pulir su talento en canto, baile y actuación. ¡Felicidades!