Estamos en línea

El Josar presenta “Río de Ansiedad” en la Escuela Vocacional de Artes

  • Por Steve Bojórquez

El Josar es un creativo-existencial preguntón, que inspira a re-pensar la salud mental desde el norte de México. Así, presenta su show Río de Ansiedad como parte de la “La Ruta Ansiosa” visitando la Escuela Vocacional de Artes, haciendo su primera parada en Los Mochis y que recorrerá varios estados del país durante estos primeros seis meses del año.

Río de Ansiedad es un monólogo improvisado en formato largo apto para toda la familia, dirigido con especial atención a aquellos cuya salud mental ha empeorado debido a la pandemia por COVID-19. Es un espectáculo unipersonal que transforma la ansiedad del público en un show de comedia que ayuda a reírnos de nuestros problemas.

La obra improvisada, actuada y narrada de manera muy acertada por El Josar, mantuvo a los asistentes cautivos con la historia en un río de ansiedad repleto de energía y buenas historias. ”Nosotros en la Compañía Rio a Trote llevamos improvisando ya como un año, ahí hacemos un show ya más estructurado, igual hacemos una pregunta al público, y esa nosotros la agarramos en una estructura que tiene historia, que tiene música, baile; ahí me empezó a surgir la duda, de qué tal si hago mi improvisación más pura, sin saber qué va a pasar”, explicó.

Así, la cita del pasado 01 de febrero fue un rotundo éxito en la EVA de Los Mochis.