Estamos en línea

Este mes de marzo ¡Únete a la colecta del Asilo Santa Rosa!

  • Por Steve Bojórquez

El Asilo Santa Rosa es una institución que brinda cuidados y atención a personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Con el fin de apoyar a esta noble causa, se llevará a cabo una colecta para recaudar fondos y donaciones en especie a fin de apoyar a los adultos mayores que se encuentran en el asilo.

La colecta se realizará durante cada sábado del mes de de marzo en la plazuela 27 de septiembre, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, productos de higiene personal, medicamentos, pañales talla M, grans, entre otros artículos.

Durante esta actividad, Cesar Meza como encargado del asilo así como Princess Yamuni y el Sr. Akachi miembros del Patronato del Asilo Santa Rosa son quienes estarán presentes en la colecta para brindar información sobre la institución y recibir las donaciones de manera segura y organizada.

La participación en esta colecta es una oportunidad para ayudar a los residentes del Asilo Santa Rosa y contribuir con su bienestar. ¡Únete a esta noble causa y juntos hagamos la diferencia!