Estamos en línea

Los Madafakers presenta su nuevo vídeo musical “El Sinaloense”

  • Por Steve Bojórquez

La banda de rockteño Los Madafakers, ha lanzado su nuevo vídeo musical titulado "El Sinaloense", un vídeo producido por Lunatik y Skullcat Studio, y fue grabado en diferentes locaciones de Sinaloa, incluyendo Los Mochis, Cosalá, Mazatlán y otras partes del estado.

El vídeo musical destaca la cultura y las tradiciones de Sinaloa, y muestra la belleza de sus paisajes y la amabilidad de su gente. Además, la canción "El Sinaloense" es un homenaje a la música y la cultura de la región, con arreglos y ritmos que caracterizan a la música regional mexicana combinado con el Rock y que caracteriza por completo a la agrupación musical originaria de Guasave, Sinaloa.

El lanzamiento del vídeo musical tuvo lugar el 03 de marzo en Unidos Luna, ubicación que comparte con Lunatik Studios y ya está disponible en todas las redes y plataformas de streaming. Los Madafakers han recibido una gran acogida por parte de sus fans, quienes han elogiado el vídeo musical y la calidad de la producción.

Sin duda, Los Madafakers siguen demostrando su talento y su pasión por la música regional mexicana a la vez que hacen una gran propuesta con sus arreglos al rock. ¡Felicidades por este nuevo éxito y a Sinaloa por ser fuente de inspiración para su música!