Estamos en línea

Día de las Madres

  • Por Steve Bojórquez

Patronato Pro-Educación de Ahome celebra el Día de las Madres

Las madres de familia de Parques la Oruga recibieron un festejo lleno de sorpresas y diversión en el Día de las Madres. La cita fue el pasado lunes 08 de mayo en punto de las 9:30 AM en una celebración que reunió a mamás de la Oruga Centenario, Oruga Mochicahui y Oruga Palos Verdes.

El evento, coordinado por la Lic. Verónica Estrada, directora de educación del Patronato Pro-Educación, contó con la colaboración de un equipo de becados voluntarios, quienes atendieron a las reinas del hogar con un delicioso desayuno, bebidas refrescantes y café.

Además, el festejo incluyó una rifa de grandes premios y la coronación de la Mamá la Oruga 2023, Mamá Simpatía y más. Las madres de familia disfrutaron de una mañana llena de diversión y emociones, en la que se sintieron reconocidas y apreciadas por el esfuerzo y dedicación que ponen en el cuidado y formación de sus hijos.

El Patronato Pro-Educación se enorgullece de reconocer el trabajo y compromiso de las madres de familia de Parques la Oruga, quienes son un pilar fundamental en la educación y desarrollo de sus hijos. Este festejo es un pequeño reconocimiento a su labor y un agradecimiento por su entrega y amor incondicional. ¡Felicidades a todas las mamás de Parques la Oruga y gracias por su invaluable aporte a la sociedad!