Estamos en línea

Día Internacional de la Danza

  • Por Steve Bojórquez

Celebran el 7mo Festival Internacional de la Danza 2023 en Ahome

El Teatro Ingenio de Los Mochis se llenó de ritmo y movimiento en el 7mo Festival del Día Internacional de la Danza en Ahome. El evento tuvo lugar el pasado sábado 06 de mayo, y contó con la participación de 10 academias de baile del municipio de Ahome.

El público presente pudo disfrutar de una gran variedad de estilos de baile, desde baile moderno y urbano, hasta danza aérea y folclórica. Las academias participantes incluyeron a Aero’s, Caña Flamenco, Danzzar Studio, Studio Familia Activa, Dreaming, Sober Crew, Virgo Crew, Studio 58 y el Ballet Folclórico Kuyualim, cada una de ellas aportando su estilo y talento al evento.

El festival fue coordinado por el maestro Omar Mayorquín, director del Ballet Folclórico Juvenil "Kuyualim", quien trabajó arduamente para asegurar que la noche fuera un éxito. El evento no solo fue una celebración de la danza, sino también una oportunidad para que las academias de baile locales muestren su talento y pasión por el arte.

Sin duda, el 7mo Festival del Día Internacional de la Danza en Ahome fue una noche emocionante y diversa de baile, que celebró la rica cultura y talento de la región. ¡Felicidades a todas las academias participantes por una noche inolvidable!