Estamos en línea

The Pink Restaurant & Café

  • Por Abrahán Narcio

Gran inauguración de The Pink Restaurant & Café

Este sábado 6 de mayo abrió sus puertas el restaurante más rosa de Los Mochis, The Pink Restaurant & Café, cortando el listón Anna Díaz en compañía de su esposo Gaspar Figueroa y sus hijos Gaspar y Anna Fernanda, así como familia, amigos, el secretario de economía de Ahome, algunas personalidades y medios de comunicación.

The Pink Restautrant & Café es ver un espectáculo visual en tonos rosa, agradable por todos lados ideal para esas fotos que compartimos en Internet, un lugar para disfrutar además del lugar, de los ricos sabores de sus platillos y sus bebidas de lo mejor.

Algunos de sus platillos estrella son el salmón al ajillo con arroz a la jardinera, así como platillos mexicanos para desayunos, bebidas de café, frappes, smothies, bobbas, tizanas, chai. Postres como: pastel de carajillo, volcán pink, volcán de chocolate, mostachones, cheesecake de frutos rojos.

El restaurante estará abierto de martes a domingo de 8AM a 10:30PM, está ubicado en la calle Álvaro Obregón 1361 entre Río Fuerte y Río las Cañas.

Recuerda que están disponibles pocos espacios para el día de las madres y esta semana de inauguración habrá mimosas de cortesía para todos los clientes, la cual es un cóctel compuesto por una parte de champán y una parte de jugo de naranja.

¡Estas invitado al restaurante más rosa de la ciudad!