Estamos en línea

Colores Festival 2023

  • Por Steve Bojórquez

Invitan a “Colores Festival” 2023 por Juventudes Diversas de Sinaloa A.C

El colectivo Juventudes Diversas presentó el primer festival de arte, cultura y emprendimiento para personas LGBT+ en el municipio de Ahome con el objetivo de impulsar el talento de la comunidad y darles un espacio para impulsar su comercio.

La actividad se llevará a cabo el domingo 14 de mayo en el museo Del Valle del Fuerte de 11 de la mañana a 11 de la noche. El festival contará con presentaciones de cortometrajes relacionados con la juventud LGBTQ y la participación de corredores culturales, de comida y de emprendimientos generales. Rafael Gutiérrez, líder del colectivo, destacó que muchas veces las personas LGBT+ son rezagadas en la iniciativa privada o por sus familias, por lo que esta plataforma es una oportunidad para impulsar su talento.

La Secretaria de las Mujeres en Ahome, Magdalena Rocha, estuvo presente en la presentación del festival. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 6681150582 y pagar una cuota de $250 pesos para ayudar a cubrir los gastos de organización.

Estuvieron también presentes en el lanzamiento de la convocatoria: Ana Esparza, Juan Ruiz, Magdalena Rocha, Rafael Gutierrez, Hernan Meneses, Madison Cota, jossmad Banda, Yarah Luna y Emily Armenta.