Estamos en línea

Lluvia de Soles 2023

  • Por Steve Bojórquez

Radio UAdeO 89.3FM Los Mochis celebra “Lluvia de Soles” a los peques

La Lluvia de Soles 2023 fue todo un éxito. La Academia de canto Pilar del Rocío y los niños y jóvenes de Mdk Oriente sorprendieron a todos los presentes con su talento en una gran fiesta para todas las familias que acudieron a disfrutar del evento el pasado sábado 06 de mayo a partir de las 4:00PM en el Jardín Botánico “Benjamín F. Johnston” mejor conocido como Parque Sinaloa.

El grupo Pistache también fue parte de esta celebración cultural infantil, haciendo bailar a chicos y grandes con su increíble música. Todo esto fue posible gracias al apoyo de la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, Rectora de la universidad, y de todas las autoridades universitarias que participaron.

Los conductores de Radio UAdeO agradecieron de todo corazón  a todas las familias que se unieron a esta celebración cultural infantil, al reconocer que fue placer ver a los niños y niñas disfrutando del espectáculo y compartiendo momentos inolvidables con sus seres queridos.

Sin duda, un rotundo éxito esta edición de la Lluvia de Soles a la espera de poder verlos el próximo año para seguir disfrutando de la cultura y el talento de los más pequeños.