Estamos en línea

Señorita Tecnológico 2023

  • Por Steve Bojórquez

Fiesta de presentación de candidatas a Señorita Tecnológico 2023

El pasado jueves 04 de mayo, en el popular lugar de entretenimiento Classico Los Mochis, se llevó a cabo la Fiesta de Presentación de Candidatas a Señorita Tecnológico 2023. El evento inició a las 10PM y contó con una gran cantidad de asistentes que disfrutaron de la música y el baile en un ambiente festivo y amigable.

Sin embargo, el momento más emocionante de la noche llegó a pasada la media noche con la presentación de las bellísimas candidatas que aspiran al título de Señorita Tecnológico 2023. Las jóvenes, que lucieron elegantes y hermosas, fueron presentadas ante el público con mucho entusiasmo y aplausos.

Las candidatas a Señorita Tecnológico 2023 del Instituto Tecnológico de Los Mochis son: Alondra Reyes, Adriana Beltrán, Luzza Castro y Lily Escalante.

El evento estuvo lleno de alegría y diversión, y fue una excelente oportunidad para conocer a las candidatas y disfrutar de una noche inolvidable en compañía de amigos. La elección de la Señorita Tecnológico 2023 se llevará a cabo próximamente, y estamos seguros de que todas las candidatas han dejado una gran impresión en el público, el próximo evento será el viernes 12 de mayo a partir de las 4PM con el Rally y cerrará con la gran alberqueada. Posteriormente se realizará la coronación a finales de este mes de mayo.