Estamos en línea

Boda de Cindy Rodríguez Armenta y Armando Leyva Lugo

  • Por Steve Bojórquez

Una tarde magnifica es la que disfruto la bella pareja conformada por Cindy Lucero Rodríguez Armenta y Armando Alberto Leyva Lugo, quien el pasado 02 de enero celebraron su unión matrimonial en compañía de familia y amigos.

La bella pareja dio el gran paso de sus vidas uniéndose en matrimonio, aceptándose el uno al otro como marido y mujer en la Parroquia de San José donde dieron el sí para unirse y ser uno solo, compartiendo este bello momento en el que los presentes además de ser testigo, fueron participes en la bendición del matrimonio recién formado.

Sin duda, Cindy y Armando lograron sentir el cariño y la alegría de todos y cada uno de las presentes, quienes la felicitaban y brindaban palabras de apoyo por este gran paso que dará en su vida, compartiendo de una fabulosa fiesta en compañía de todos los invitados en la recepción preparada para celebrar esta maravillosa unión matrimonial.

Fue en punto de las 18:00hrs que se realizó la entrada de los novios quienes fueron ovacionados por parte de los presentes, siendo recibidos con gran cariño y entusiasmo.

Sin duda todas y cada una de las presentes logró disfrutar de una estupenda fiesta que en conjunto con la buena compañía y el motivo del festejo, hicieron de esta velada, una velada única.