Estamos en línea

Petti Montes Romero y Alberto Madera Bojórquez celebran su matrimonio

  • Por Steve Bojórquez

Los novios Petti Montes Romero y Alberto Madera Bojorquez celebraron su laso nupcial el pasado 28 de diciembre en la Parroquia de Fátima, estando acompañados por los padres del novio Irenia Armenta y Mante Miranda; sus padres, padrinos y familiares.
 
Como padrinos de laso estuvieron Jorge Ruiz  y Blanca Ruiz; madrina de biblia Viridiana Madera; mientras que los padrinos de anillo fueron Luis Omar Ibarra y Laura de Ibarra.

Una vez concluida la ceremonia religiosa donde Petti y Alberto unieron sus vidas en matrimonio, se trasladaron en compañía de los invitados a una elegante recepción en conocido salon de eventos de la ciudad, en donde lograron disfrutar de una velada espectacular con excelente música en vivo, una decoración hermosa y por supuesto, de una exquisita cena de gala.

Durante todo el festejo se logro apreciar la emoción y alegría de la bella pareja de recién casados, quienes se mostraron muy contentos de estar celebrando en compañía de sus seres queridos, esta ocasión tan especial. ¡Muchas felicidades!