Estamos en línea

Miles de niños y niñas disfrutan del Día de Reyes en Palacio Municipal

  • Por Abrahán Narcio

Este 6 de enero cientos de niños ahomenses, en especial aquellos que viven con alguna condición de discapacidad, celebraron felices el Día de Reyes Magos en Palacio Municipal, donde el Alcalde Gerardo Vargas Landeros y su esposa Mónica Torres de Vargas, compartieron con ellos rosca, regalos, y un momento de esparcimiento familiar.

“Muchas gracias, felicidades por lo que hacen por los niños y niñas. Qué bueno hacer esto para sensibilizar a la sociedad y compartir con nosotros su colaboración para que en este día especial podamos entregar regalos a los niños”, expresó Vargas Landeros.

El Presidente Municipal agradeció en especial a la Fundación Joni & Friends, por aportar cientos de regalos para los niños, y felicitó al Director del Instituto Municipal para el Desarrollo de las Personas con Discapacidad (IMDIS), Carlos Valenzuela, y al titular de la Secretaría del Bienestar, Feliciano García, por hacer posible esta bonita convivencia.

Julio César Espinoza, representante de la Fundación Joni & Friends, agradeció al Alcalde y a sus funcionarios, por tomarlos en cuenta para hacer posible esta actividad, y dijo que seguirá apoyando en esta y otras actividades para el beneficio de todos los ahomenses, en especial de las personas que sufren alguna discapacidad.

Por su parte el Presidente Municipal Vargas Landeros y su esposa Mónica Torres, Presidenta del Sistema DIF Ahome, junto con los invitados especiales, recorrieron el lugar para saludar y compartir de manera personal con las familias que se dieron cita, la rosca, los regalos y el tradicional chocolate.