Estamos en línea

Entrena sin salir de casa

  • Por Abrahán Narcio

Como parte de su estrategia de crecimiento, Netflix se ha aliado con Nike, gigante conocido en el segmento del diseño y comercialización de ropa y accesorios deportivos, entre otras cosas, para llevar sus sesiones deportivas a su plataforma de streaming.

Nike Training Club (NTC) se estrenó en Netflix el 30 de diciembre de 2022. De esta manera, todos los suscriptores de Netflix tendrán acceso a todo el contenido de rutinas de entrenamiento desarrolladas por expertos de Nike.

Según Nike, NTC tiene más de 90 rutinas de entrenamiento para todos los niveles de condición física, requieren de mínimo o nulo equipo, y abarcan una amplia gama de ejercicios, como fuerza, alta intensidad y yoga, duración e intensidad. Las rutinas se dividen en programas, cada uno con varios episodios, para un total de más de 30 horas de contenido deportivo disponible en Netflix, según Nike.

Las rutinas son impartidas por "una docena de entrenadores Nike de clase mundial", y estarán disponibles en dos partes. Primero, se lanzarán cinco programas de entrenamiento el 30 de diciembre:

  • Kickstart Fitnees with the Basics (13 episodios)
  • Two Weeks to a Stronger Core (7 episodios)
  • Fall in Love with Vinyasa Yoga (6 episodios)
  • HIT & Strenght with Tara (14 episodios)
  • Feel-Good Fitness (6 episodios)

Según Netflix, más sesiones de ejercicio se estrenarán a lo largo del 2023. Todo el contenido de Nike Training Club estará disponible en todos los planes de Netflix, y en 10 idiomas. Para encontrar las rutinas de entrenamiento los usuarios solo deben buscar "Nike" en Netflix.

Así que ya no hay pretexto de que no tengas Apple Fitness+ o alguna otra app de ejercicio, llega justo a tiempo para que tus propositos en cuanto a ponerte e forma o simplemente activarte y tener salud se cumplan.

¡A darle!

Con información de xataca.com.mx