Estamos en línea

Invitan al 1er Torneo de Reyes de Tenis en la Deportiva Centenario

  • Por Steve Bojórquez

Los tenistas del municipio de Ahome tendrán actividad del 13 al 15 de enero ya que disputarán su Torneo de Reyes 2023.

La justa, promovida por ABC Tenis Center, arrancará el viernes 13 de enero, y concluirá el domingo 15 en las canchas de la Ciudad Deportiva Centenario.

El anuncio fue hecho este martes en conferencia de prensa que contó con la asistencia del coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Mauricio Sánchez Gámez, quien acudió en representación del director general, Felipe Juárez Soto; del presidente del Comité Municipal de Tenis, Jorge Rodríguez Armenta; del organizador Gustavo Beltrán, así como de los maestros de tenis Emilio Caire, Paúl Garza, Gonzalo Montero, y el jugador Alejandro Daniel.

Se espera, de acuerdo al organizador, una participación de entre 50 y 60 jugadores de ciudades como Obregón, Navojoa, Culiacán, Guasave y Los Mochis. Habrá participación en las categorías “A” singles varonil, “B”, “C” y “D” singles y dobles varonil, “C” y “D” singles y dobles femenil, así como Infantil y Minitenis.
Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos, e incluye pelotas, hidratación y comida al final del evento. La convocatoria establece que es requisito indispensable contar con credencial del IMDA, y presentarse a la cancha con raqueta y ropa deportiva.

El sistema de juego es a un set australiano con ventaja y, respecto a la premiación, habrá trofeos para el campeón y finalista de cada categoría. El comité organizador proporcionará los servicios médicos básicos para cualquier imprevisto.

Para cualquier duda, pueden comunicarse con Gustavo Beltrán al celular 6681 09-49-99, o con Emilio Caire al 6681 96-69-06.