Estamos en línea

SMP Models

  • Por Abrahán Narcio

SMP models presenta los clásicos de la moda: Bikinis Metálicos

Las modelos de SMP Nabila Armenta quien recientemente se ha sumado debutando en pasarelas de la ciudad y Rubí Espinoza a quién ya hemos visto modelando para otras marcas y pasarelas y quien recientemente ha sido designada cómo representante de Sinaloa @teensinaloa en el concurso @teenmexicana, nos presentan dos clásicos bikinis que no podemos dejar pasar. Y aunque se estrenaron en los 60' con el “space look”, resurgieron en los 80's siendo un boom. Décadas siguientes continúan estando presentes.

En el 2018 volvieron a causar furor cerrando el verano; posteriormente, justo en el verano de 2022, Kim Kardashian los puso en tendencia en las redes sociales. Este año siguen siendo “trend” ya que son ideales para las pieles bronceadas y dan brillo a las pieles blancas.

Estos trajes los puedes encontrar en @solyaguabikinis Sol y Agua ubicada en Av. Álvaro Obregón #1302. No olvides que cualquier metálico ilumina y que es ideal para el día y la noche; pero considera a qué estación tonal perteneces para saber cuál de los metálicos te va mejor. Además, puedes lucirlos en la playa o en la alberca.

En esta ocasión, nos los llevamos a la alberca del Hotel El Dorado @hoteleldoradolosmochis un lugar que cuenta con restaurant, habitaciones equipadas con todos los servicios, y sobre todo, el área de alberca donde podrás pasar estos días de receso vacacional.

La academia y agencia de modelos SMP, se dio a la tarea de preparar a sus modelos con técnicas de posado y manejo de look para poder llevar a cabo estas fotos. A lo largo de su preparación han aprendido que en el modelaje lo más importante es lo que modelas, pero la prenda no hace a la modelo, es la modelo quién hace a la prenda.

Así como ellas, si deseas prepararte en modelaje para pasarela, fotografía, conducción para televisión, concursos de belleza o para desarrollarte profesional o personalmente, en SMP encontrarás cursos, talleres y eventos que te impulsarán a lograr tu meta.

Actualmente inician varios cursos “Boot Camp”, una preparación intensiva enfocada en una especialidad o categoría. Este 10 de abril inician con Kids (de 4 a 11 años), Teen (de 12 a 17 años), Model (17 años en adelante), Personality (todas las edades y perfiles que deseen trabajar su personalidad), PowerBeautiful (para mujeres que desean impulsarse y desarrollarse).

También hay talleres de Fotopose (para todas las edades y perfiles que deseen trabajar con su protección en fotografía), Fotografía y Diseño (para creadores digitales con gusto por la foto y el diseño de moda y publicidad).

Otro de los eventos en puerta son las pasarelas de primavera - verano de las principales marcas y tiendas departamentales de la ciudad.
Para mayor información puedes comunicarte al 6681 37 00 77 con la Directora Claudine López Pons.