Estamos en línea

Los comerciales del Super Bowl LVII

  • Por Abrahán Narcio

Este fin de semana se realizó un de los eventos deportivos con mayor audiencia, el Super Bowl LVII, donde ya sabemos los Chiefs de Kansas City doblegan a Eagles en un buen partido, donde algunos rompieron televisores, muchos berrinches, pero al final un resultado en el que la economía gana, ya que mueve cientos de millones por no decir miles de millones en publicidad, ventas en las ciudades de comida, cerveza y claro, el día que se consumen más aguacates en todo el año.

Este año el juego estuvo programado para jugarse el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona, con precios el más barato desde 3200 dólares para presenciar el partido y el espectáculo de medio tiempo.

Algo que los publicistas, diseñadores y cualquiera espera este partido son los comerciales, costando 7 millones por 30 segundos, habiendo más de 40 minutos disponibles para la transmisión del partido.

Aquí te dejamos con todos los comerciales de este Super Bowl 57, para que los disfrutes y elijas por ti mismo cual o cuales son de los mejores.