Estamos en línea

Fiesta Deportiva 2023 de Prepa del Colegio Mochis

  • Por Steve Bojórquez

Los alumnos de preparatoria del colegio Mochis celebraron la gran competencia deportiva en sus canchas deportivas ubicadas en la Colonia Ferrusquilla.

La gran justa campal contó con la participación de más de 260 alumnos de los diferentes grados de preparatoria quienes compitieron en dos equipos, el equipo rojo y el equipo azul. Así dio inicio a las más de 15 actividades que pondrían a prueba la destreza física y mental de los estudiantes del bachillerato del Colegio Mochis.

Juegos como carreta humana, arrastrar el costal, el puente de colcha, jalar la cuerda, ratonera, pasar el aro, rolar el balón, sardinas, atravesar el puente inflable y hacer pompitas de chicle fueron parte de esta divertida actividad organizada por la coordinación deportiva de preparatoria.

Los campeones de este encuentro deportivo fue el equipo rojo quedando muy cercano al segundo lugar que fue obtenido por el equipo azul. Al final todos lograron divertirse y compartir a lo grande esta actividad que planea celebrarse cada 6 meses por parte de la coordinación deportiva.

Más información sobre el Colegio Mochis: facebook.com/ColegioMochisMx