Estamos en línea

Fiesta Deportiva del Centro Escolar del Noroeste 2023

  • Por Steve Bojórquez

El pasado sábado 11 de febrero se celebró en las canchas del Centro Escolar del Noroeste la fiesta deportiva 2023 en la que participaron más de 700 competidores entre alumnos y padres de familia de todo el CEN Los Mochis.

La gran justa deportiva dio inicio en punto de las 3:00pm y contó con más de 18 actividades, durando poco más de tres horas esta competición en la que resultó como campeón el equipo rojo, imponiéndose al equipo azul.

Está competición congregó a padres de familia y alumnos en general contando con la participación de preescolar, primaria, segundaria y preparatoria. Las actividades que realizaron fueron muchas entre las que destacaron la subida al cerro, la carrera de velocidad, el deslizador,  los aros locos y otras más que sacaron lo mejor de cada competidor al medirse en fuerza, velocidad y destreza.

Durante el evento hubo un gran ambiente con porras en las gradas, además de que se contó con un corredor gastronómico en el que los asistentes pudieron degustar unos deliciosos tacos de adobada, taco parado, nieves, botanas, micheladas y más. Una celebración que forma parte de los valores maristas como la amistad y el deporte, sembrando la semilla de la sana competencia y la superación de los obstáculos.

Sin duda, un evento coordinado de manera excelente por la Coordinación de Deporte del CEN Los Mochis a cargo del maestro Maye Peñuelas, quien también fungió como ambientador del evento.