Estamos en línea

Pilar del Rocío Academia presenta el concierto “Canta Corazón”

  • Por Steve Bojórquez

Canta corazón es el nombre del concierto con el que los alumnos de la academia pilar del rocío conquistaron el corazón del público aumense en el teatro ferrusquilla El pasado domingo 12 de febrero en punto de las 5 de la tarde.

La presentación de más de 30 alumnos infantiles, adolescentes y juveniles hicieron de este espectáculo uno muy lúcido, que fue del agrado tanto de familiares como público en general que se dio cita para disfrutar del espectáculo musical en vivo Canta Corazón con una muy bonita ambientación con temática del amor y la amistad muy característico de este mes de febrero.

El concierto contó con la participación de los alumnos: Sara Felix, Emily Almada, Ana Victoria, Mia Castillo, Angelica Sofía, Isabella Villanueva, María Isabel, Jesús Eduardo, Nahomi Vargas, Yuniva Delgado, Anna Paula, José Luis, María José. También estuvieron Santiago Moya, Daniela Favela, Andrea Gónzalez, Hellen Velázquez, María de Jesús, Jayde Osuna, Ariel Espinoza, Leonardo Ruiz, Miranda Camargo, Jafet Ivan, Karla Paloma, Ximena López, Jeremy Armenta, Edith Piceno, Alán Sebastian, Vlaeria Cota, Jesús Ricardo, Paula María y Valentina Castillo.

Mientras que el último bloque contó con la participación de Paulina Valdez, Jesús Bernal, Erika Montoya, Irving y Shirley, Ángel Bojórquez, Ingrid Sánchez, Paulett Cervantes, Yahir Cerecer, Nicole Cota, Jesus Leobardo, Daniela Zavala, Raúl Velazquez, Hannah Ruelas, Juan Jesus, Jessica Escalante, Santiago Lerma, Ana Cristina y Susann Torres.

Todos ellos, quienes demostraron a través de su interpretación los avances obtenidos en su expresión corporal y vocal a lo largo de estos últimos meses en la academia Pilar del Rocío.