Estamos en línea

Alumnos de Prepa del Colegio Mochis presentan “Across The Universe” El Musical

  • Por Steve Bojórquez

El fin de semana pasado, el Colegio Mochis presentó su producción de "Across The Universe", el musical que relata la historia de amor de dos jóvenes, Jude y Lucy, en la época de los movimientos contraculturales y las protestas contra la guerra de Vietnam. La obra fue interpretada por alumnos de preparatoria, y contó con cuatro funciones el sábado 11 y domingo 12 de marzo a las 6PM y a las 8PM.

La presentación fue un éxito rotundo, con un elenco talentoso que logró llevar al público a través de una emocionante historia de amor y cambio social. Los actores, cantantes y bailarines, junto con un grupo de músicos en vivo, presentaron una impresionante variedad de canciones de los Beatles, que incluyeron éxitos como "Let It Be", "Hey Jude" y "All You Need Is Love".

El espectáculo no solo fue una experiencia emocionante para los asistentes, sino que también ayudó a recaudar fondos para el comité pro-graduación de la generación 2021-2023 del Colegio Mochis. Los estudiantes y el personal de la escuela trabajaron arduamente para presentar esta obra y ofrecer un momento de alegría a la comunidad, mientras recaudaban fondos importantes para sus próximas actividades de graduación.

Sin duda, "Across The Universe" fue una producción increíblemente emocionante y conmovedora que demostró el talento y dedicación de los estudiantes del Colegio Mochis. El musical, con su mezcla de música, amor y cambio social, resonó con el público y seguramente será recordado como uno de los grandes momentos de la temporada teatral del año.