Estamos en línea

Expo Lobos

  • Por Abrahán Narcio

Alumnos de bachillerato viven la experiencia de ser un lobo en "Expo Lobos" de la UAD campus LM

El 9 de marzo más de 300 jóvenes de bachillerato acudieron a la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis para vivir la experiencia de ser un lobo en su evento anual “Expo Lobo”.

Expo lobo es un evento organizado por la Universidad para que los jóvenes preparatorianos conozcan de primera mano las instalaciones, alrededor de 18 ofertas educativas en el área de la salud y licenciaturas, así como conversar con el personal administrativo, maestros y estudiantes de esta casa de estudio para que tomen con la información suficiente una de las decisiones más importantes de su vida, cual será su preparación profesional.

La directora del campus Rocío Jurado Goitia además de darles la bienvenida los invito a que vivan esta experiencia, que conozcan todos los laboratorios, talleres, aulas de esta universidad y que consulten todas sus dudas, además de platicarles de la gran red universitaria UAD en todo el país.

De ahí por espacio de dos horas los estudiantes visitaron en forma guiada todas las especialidades, áreas de la escuela y tomar este “tour” el cual es pura vida y cotidianeidad universitaria.

A las 11 de la mañana se les ofreció un refrigerio a todos los estudiantes y a sus maestros que los acompañaban, para finalizar con sorteos de becas y algunos regalos que la universidad tenia para ellos antes de que partieran a sus preparatorias.

¡Siempre grandes, siempre lobos!