Estamos en línea

Exposición colectiva

  • Por Abrahán Narcio

Exposición colectiva: “Memorias fotográfica del desarrollo cultural en Ahome”

Con casi 30 fotografías que captan el quehacer cultural en el municipio de Ahome la tarde del día miércoles 8 de marzo se inauguró la exposición colectiva “Memorias fotográficas del desarrollo cultural en Ahome” en el marco de 33 aniversario del Museo Regional del Valle del Fuerte.

La bienvenida estuvo a cargo del Director de Museos y Patrimonio, Andrés Valencia, quien dijo que es muy satisfactorio que el trabajo de 8 talentosos fotoperiodistas forme parte de estos festejos.

Agradeció también, a nombre de la Directora General de IMAC, Gladis Aidé Gastélum Barreras, al Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros por todo el apoyo para la realización y promoción de las actividades culturales que en este lugar se realizan.

Las imágenes son de la autoría de 8 fotoperiodistas que a lo largo de los años han captado la actividad cultural en este municipio y en esta ocasión muestran su talento a través de estas fotografías que estarán instaladas en el barandal perimetral que resguarda al Museo Regional.

Susana Román, Ismael Aguirre, Enrique Félix, Óscar Romero, Cesar Leyva, Javier Silva, Alejandra Reyes y Abrahán Narcio son los autores de esta exposición colectiva. Y la exposición esta al aire libre por el tiempo que lo permitan las impresiones en vinil realizadas.