Estamos en línea

Instituto Piaget Los Mochis

  • Por Steve Bojórquez

Festival Deportivo de la comunidad del Instituto Piaget de Los Mochis

La comunidad educativa de Instituto Piaget Los Mochis se reunió el pasado domingo 12 de marzo para celebrar su Fiesta Deportiva Familiar 2023. Desde temprano, alumnos de todas las edades llegaron al campo deportivo del instituto para participar en una jornada llena de actividades deportivas y diversión para toda la familia.

Además de los deportes, la kermés fue uno de los principales atractivos del evento, donde los asistentes pudieron disfrutar de deliciosos alimentos como tacos de adobada, sushi, refrescos, hot dogs, nachos, entre otros. Los juegos mecánicos también fueron una gran atracción, especialmente para los más pequeños quienes al adquirir su pulsera pudieron disfrutar de juegos como El Dragón, Carritos Chocones, Himalaya, Carrusel y más.

La directora general Lic. Corín Félix Reza dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a los padres de familia por su apoyo en este evento tan importante para la comunidad educativa tras 3 años de pausa a causa de la pandemia por COVID-19. Las directoras de los diferentes niveles educativos también estuvieron presentes para dar su apoyo a los equipos y disfrutar de las actividades, compartiendo la sana competencia entre el Equipo Amarillo VS Equipo Azul.

La jornada comenzó con los honores a la bandera y continuó con los diferentes torneos deportivos. La emoción fue palpable en cada uno de los encuentros, en los que los equipos demostraron su habilidad y espíritu deportivo.

Finalmente, el equipo ganador de la justa deportiva fue el equipo azul, quienes recibieron su merecido reconocimiento en la premiación. La música en vivo cerró con broche de oro esta gran fiesta deportiva.

Sin duda, la Fiesta Deportiva Familiar 2023 de Instituto Piaget Los Mochis fue un gran éxito, con una amplia participación de alumnos, padres de familia y personal del instituto. Una celebración que sin duda fomentó el deporte, la convivencia y la unión familiar.