Estamos en línea

Kamikaze Fest 2023

  • Por Steve Bojórquez

El fin de semana pasado, los amantes del anime y los videojuegos se reunieron en el Polideportivo Centenario para la convención anual Kamikaze Fest. El evento se llevó a cabo el sábado 11 y domingo 12 de marzo y contó con una gran variedad de actividades para disfrutar.

Los asistentes pudieron explorar la sala de exposiciones, que contó con una amplia gama de stands de comerciantes y artistas que vendían todo tipo de merchandising relacionado con el mundo del anime y los videojuegos. También hubo un área de juegos donde los asistentes pudieron jugar videojuegos y participar en torneos organizados.

Además, la convención también presentó Victor Ugarte la voz oficial de Sasuke, La Pulga y Harry Potter; además de Isabel Martiñón voz oficial de Naruto, Gumball, Marceline y muchos más, quienes compartieron sus conocimientos y ofrecieron consejos sobre todo lo relacionado con el anime y los videojuegos. Los asistentes pudieron disfrutar sobre la animación japonesa, el cosplay, la música y mucho más.

Uno de los puntos culminantes del evento fue la competencia de cosplay, donde los participantes presentaron sus mejores disfraces y actuaciones en el escenario principal. Los jueces tuvieron una difícil tarea al elegir a los ganadores entre la gran cantidad de talento y creatividad exhibida por los concursantes.

En resumen, Kamikaze Fest 2023 fue un éxito rotundo para los fanáticos del anime y los videojuegos. La variedad de actividades y eventos aseguró que había algo para todos, y el ambiente festivo y acogedor hizo que fuera una experiencia inolvidable para todos los asistentes. ¡No podemos esperar a ver qué nos depara Kamikaze Fest 2024!