Estamos en línea

Triple VVV Fashion Show de Diseño y Mercadotecnia de Modas de UAD, Campus Los Mochis

  • Por Steve Bojórquez

La pasarela Triple VVV Fashion Show, organizada por las alumnas de la carrera en Diseño y Mercadotecnia de Modas de UAD Campus Los Mochis, fue un rotundo éxito. El evento contó con diseños de temporada primavera con una pasarela temática cyber punk que dejó a todos los asistentes impresionados.

Alumnos de los diferentes cuatrimestres participaron en la muestra, pero fue la presentación de los alumnos de 11vo cuatri Dannia Osorio Bañuelos, Victoria Rocha Meléndez, Rosa Isela Pérez, Melina Sánchez Gastélum, Alejandra María Barreras, Sahiel Juanqui Mendoza, Javier Escalante Sotomayor y Malbesg Flores Lugo, la que dejó a todos boquiabiertos.

Fueron las modelos de Casa Di Sogno y SMP quienes lucieron a lo grande cada uno de los diseños presentados bajo una dirección de pasarela de Cecy Rivera.

El evento se llevó a cabo en el segundo piso del estacionamiento de Plaza Paseo Los Mochis el pasado viernes 10 de marzo a las 7 PM, y contó con la presencia de padres de familia y alumnos. La M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD CLM; el M.C. Salvador Hernández, Secretario Académico de UAD CLM; y la maestra Renata Galaviz, Coordinadora de la Lic. en Diseño y Mercadotecnia de Modas, encabezaron el evento.

La pasarela Triple VVV Fashion Show fue una muestra de la creatividad y talento de los estudiantes de UAD Campus Los Mochis, quienes demostraron su habilidad en diseño textil, creación y dirección de eventos. Sin duda, un evento que dejó una huella en la comunidad Lobo y padres de familia presentes.