Estamos en línea

Colores Festival

  • Por Steve Bojórquez

Colores Festival se celebra en el Museo Regional del Valle del Fuerte

El pasado domingo 14 de mayo se llevó a cabo con gran éxito el Colores Festival 2023, el primer festival de arte, cultura y emprendimiento para personas LGBT+ en el municipio de Ahome, organizado por el colectivo Juventudes Diversas, dirigido por Rafael Gutierrez. La actividad se llevó a cabo en el Museo Del Valle del Fuerte desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.

El evento contó con una gran asistencia y se pudo disfrutar de presentaciones de cortometrajes relacionados con la juventud LGBTQ, corredores culturales, de comida y emprendimientos generales. El ambiente estuvo lleno de alegría y de la participación de la comunidad LGBT+.

Sin duda, un éxito gracias a todas las personas que asistieron y apoyaron el evento. Se pudo sentir una gran energía de inclusión y aceptación, creando un espacio para impulsar el talento de la comunidad LGBT+.

El Colores Festival 2023 fue un evento muy importante para la comunidad LGBT+ en Ahome y se espera que tenga una gran repercusión en futuros festivales similares. En resumen, el evento fue un éxito rotundo que demostró la importancia de brindar un espacio para la diversidad y el talento en todas sus formas.