Estamos en línea

Los Tigres del Norte

  • Por Steve Bojórquez

Concierto de Los Tigres del Norte en Los Mochis

La cita para el espectáculo de Los Tigres del Norte fue el pasado sábado 13 de mayo, donde el Estadio Emilio Ibarra se iluminó para recibir a los "Jefes de Jefes". El público en general ovacionó con entusiasmo a la banda cuando aparecieron en el escenario.

Durante el espectáculo, Los Tigres del Norte demostraron una vez más su gran humildad y el inmenso cariño que tienen hacia sus seguidores, complaciéndolos con las canciones que pedían. Los temas como "La bala", "América", "Jefe de jefes", "La mesa del rincón", "Camelia la texana", "La puerta negra", entre otros éxitos de la banda, llenaron de alegría y satisfacción a los asistentes.

Además, Los Tigres del Norte rindieron homenaje a Vicente Fernández y continuaron con su repertorio, que los ha convertido en un fenómeno internacional. Sin duda, el espectáculo fue un éxito total y dejó a los fanáticos de Los Tigres del Norte con un gran sabor de boca, pues el evento culminó cerca de las 4AM.

Sin duda, una experiencia inolvidable para todos aquellos asistentes a este gran regreso de Los Tigres del Norte a Los Mochis tras 8 años de ausencia, un estadio Emilio Ibarra Almada abarrotado para disfrutar de la música de los Jefes de Jefes.