Estamos en línea

CBTis 43

  • Por Abrahán Narcio

Festival del Día de las Madres en el CBTis 43

El martes 9 de mayo en la techumbre del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 43, se realizó el tradicional festival del “Día de las Madres” celebrando a todas las mamás.

El evento inicio a las 4 de la tarde, siendo recibidas por las edecanes con algunas botanas y bebidas de sabores, al mismo tiempo música en vivo amenizaba con las canciones de moda. La bienvenida la dio la directora del plantel Maritza del Carmen Cázares Ríos a las más de 600 madres de familia ahí congregadas.

Los alumnos: Cesar Rubén Robles, Carolina Esparza Domínguez, Yoseline Zavala López, Francisco Javier Félix de CAED y Ana Isabella Álvarez, interpretaron bonitas canciones para todas las presentes.

En el inter, la música versátil hizo que decenas de mamás se pararan a bailar un rato, poniendo un gran ambiente de fiesta en el lugar. Posteriormente la cena fue servida, un momento tranquilo que se aprovechó para hacer la rifa de decenas de regalos para todas ellas, disfrutando así una tarde muy amena y divertida.

¡Felicidades, Mamás!