Estamos en línea

UAD campus Los Mochis

  • Por Abrahán Narcio

Celebración del Día del Maestro a los docentes de la UAD Campus Los Mochis

Este sábado 13 de mayo los maestros de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis fueron festejados con un rico desayuno por parte de la dirección del plantel a cargo de la MC Rocío Jurado Goitia.

A las 9 de la mañana fueron citados todo el personal de la educación de bachillerato y universidad, siendo recibidos con un gran saludo por parte de los coordinadores de cada una de las carreras, pasar a su lugar y degustar mientras tanto café, rico pan de la casa, fruta y jugo de naranja.

La bienvenida la dio la directora del campus Rocío Jurado, quien cito una frase para todos los presentes: “enseñar es escribir en el corazón, es dejar huella en la vida de una persona”, y ese fue el mensaje ya que sus maestros hacen lo propio en sus aulas.

La música en vivo amenizaba el lugar mientras se servía un rico desayuno norteño para todos. Inmediatamente después se entregaron los reconocimientos a los docentes más destacados del ciclo 2022-2023 por carrera, pasando al frente por su reconocimiento en compañía de los directivos y el coordinador de la carrera.

Al finalizar el evento más de 40 regalos fueron sorteados entre los maestros presentes, llevándose así además un regalo a casa.

¡Feliz día del maestro!