Estamos en línea

Ilusión virtual

  • Por Abrahán Narcio

Inauguración de la exposición “Ilusión virtual” del artista plástico Víctor Rodríguez

El 12 de mayo a las 7 de la tarde fue inaugurada la exposición pictórica del artista Víctor Rodríguez, artista mexicano nacido en la ciudad de México en 1970, pero que desde la década de los 90´s radica en Brooklyn, Nueva York, donde ha presentado algunas exposiciones individuales y ha colaborado con grandes artistas contemporáneos como: Andy Warhol, Roy Lichtenstein  y Robert Rauschenberg.

La muestra revisa de manera puntual las últimas dos décadas en la carrera del artista, la cual ha atravesado por diversas facetas, con particulares aproximaciones al cubismo, el arte pop y el realismo, así como su predilección por ciertas estrategias compositivas como el collage, la pantalla cinemática divida, la yuxtaposición y, recientemente, la incorporación del dibujo superpuesto a la superficie pictórica.

La exposición fue inaugurada por el autor acompañado de autoridades locales, estatales y del CIE haciendo el tradicional corte del listón y recorrido donde el artista platico un poco de su obra a los presentes.

Esta obra estará al menos 30 días en el CIE, para que pases a su galería principal para que disfrutes de esta gran exposición.