Estamos en línea

Preescolar Fray Pedro

  • Por Abrahán Narcio

Homenaje especial del Día de las Madres del Preescolar del Colegio Bilingüe Fray Pedro de Gante

Este 9 de mayo en los patios del Colegio Bilingüe Fray Pedro de Gante se realizó un homenaje muy especial para celebrar a todas las mamás de los pequeños de preescolar, un homenaje especial en el cual se prepararon por espacio de 2 semanas para presentarle a mamá un bonito festival artístico musical con sus pequeños tesoros.

El saludo y bienvenida lo dio la directora de preescolar Miss Andy, para de ahí dar paso a los pequeños artistas que ya estaban impacientes por subir al escenario, siendo los primeros los niños y niñas de 1A, quienes cantaron las canciones de “mamá” y “happy mothers day”. Después los pequeños de 2A quienes cantaron las canciones de “gracias a ti” y “I love you mommy”. 2B cantaron y bailaron las canciones de “te quiero a ti” y “mother souns”.

Llegaron los más grandes los de 3A quienes entonaron la canción de “te amo mamá” y recitaron el poema en inglés “you have my heart”.

Al finalizar, se le canto a todas las mamás la canción “señora, señora” por parte de una maestra de la escuela y ya todo preescolar cantaron juntos las mañanitas a todas las mamás para al final bajar con cada una de ellas y dar un gran abrazo de agradecimiento por todo.

¡Felicidades, mamás!