Estamos en línea

Grupo Reto

  • Por Abrahán Narcio

Grupo Reto invita a su noche Bohemia “Vivencias”

Este lunes 15 de mayo en rueda de prensa las integrantes de Grupo Reto Los Mochis invitan a la sociedad a participar en su tradicional “Noche Bohemia” llamada esta ocasión, vivencias.

La rueda de prensa fue presidida por Claribel López quien dio la bienvenida, también presente Amintha Prado una de las cantantes de la noche y de grupo Reto estuvieron presentes Olga Lidia Valencia tesorera y Carmen Yolanda Flores presidenta actual de la asociación.

El donativo para esta noche bohemia será de $400 pesos, la cual incluye cena, refrescos y agua, y claro todo el exquisito ambiente de camaradería y buena música por varias horas de la noche.

El objetivo de esta noche de sana diversión es la de obtener recursos de la venta de boletos para beneficio de pacientes con cáncer de mama y cervicouterino.

En el escenario esta noche:
• Andrés Carlón
• Mariachi castro
• Amintha Prado
• Edgar Durán

Te espera Grupo Reto este viernes 19 de mayo en lo que es el estacionamiento de Trapiche Museo Interactivo, donde será montado el templete, mesas y sillas para pasar una gran velada.

Boletos y reservaciones: 6681 77 38 83 y 6682 22 74 54 y en las oficinas de Grupo Reto: Belizario Domínguez 656 altos local 7, delante de las oficinas de tránsito municipal.

Aquí una muestra de años anteriores: