Estamos en línea

Señorita Tecnológico 2023

  • Por Steve Bojórquez

Rally de Candidatas a Señorita Tecnológico 2023

El pasado viernes 12 de mayo, las bellas candidatas a Señorita Tecnológico 2023 del Instituto Tecnológico de Los Mochis participaron en el Rally de Candidatas, un evento que dio inicio en punto de las 6PM con salida en el propio instituto.

El recorrido tomó las calles de Blvd. Batiz y Blvd. Macario Gaxiola, y culminó en Figlos Los Mochis, donde se llevó a cabo la alberqueada “Tecchella”. Las candidatas estuvieron apoyadas por automóviles, motocicletas y caravanas con el color respectivo de apoyo a cada una.

Durante el rally cada una de las candidatas estuvo acompañada por un grupo de amigos y familiares que las apoyaron en todo momento. Además, el evento permitió que las candidatas interactuaran con la comunidad y demostraran su compromiso con el instituto y la sociedad.

Las candidatas a Señorita Tecnológico 2023 del Instituto Tecnológico de Los Mochis son: Alondra Reyes, Adriana Beltrán, Luzza Castro y Lily Escalante, quienes se presentaron con gran entusiasmo y alegría durante el rally.