Estamos en línea

Celebran el Día de Reyes en Bailando en la Plaza

  • Por Steve Bojórquez

Entre música, canto y mucho baile la tarde noche de este viernes se celebró en la Plaza Solidaridad el tradicional Día de Reyes en el marco del programa Bailando en la Plaza que realiza el H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura en un intento de rescatar y preservar los espacios de sana convivencia para los adultos mayores.

La cita fue el pasado viernes 14 de enero en punto de las 5:30PM en la Plazuela Solidaridad en donde la bienvenida estuvo a cargo de la Directora General del IMAC, Gladis Aidé Gastélum Barreras, quien los invitó a disfrutar de esta tarde noche y la rica rosca y atole que con mucho cariño llevaron para todos los participantes de este alegre programa que semana con semana llenan de vida la Plazuela Solidaridad.

La tarde estuvo amenizada de música en vivo por ser una fecha especial, donde de principio a fin no pararon de bailar y divertirse mientras compartían el gran ambiente bailando, platicando y degustando la deliciosa rosca de reyes.