Estamos en línea

Cañeros gana el segundo de la serie semi-final de la LMP en Los Mochis

  • Por Steve Bojórquez

El segundo juego de la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico 2022-2023 se puso cardiaco para el final del juego que culminó 2 carreras a 1 a favor de los Cañeros de Los Mochis sobre los Yaquis de Cd. Obregón. Este juego se disputó el pasado 12 de enero de 2023 y nosotros aprovechamos para tomar una galería de la acción sobre el campo de juego y la diversión del público en las gradas.

Hasta la fecha de realización de esta nota (16/01/23) Los Mochis lleva 3 victorias contra 1 victoria de Cd. Obregón en la serie semifinal en el que habrá juego el lunes 16 de enero en el 5to de la serie, esperando el regreso de los juegos semifinales en Los Mochis para el 18 y 19 de enero esperando que en estas fechas el equipo Cañero pueda hilar el único juego que le falta para cortar la sequía de una serie Final de la LMP.

La afición cañera se encuentra lista para ver ganar a Los Verdes #LeñaCañeros

El juego. El Juego 2 de Semifinal entre Cañeros y Yaquis de Obregón se convirtió en otra gran batalla entre pitcheres, que subió el nivel de emociones al resolverse en entradas extras con otro apretado marcador.

Los Yaquis tomaron la delantera aprovechando que el abridor de los verdes inició descontrolado; tras colocarse hombres en segunda y tercera Miranda consiguió ponchar a Mendoza para el segundo out pero luego un wild pitch le permitió a Allen Córdoba irse al home.

El gran desenlace se escribió en el cierre de la décima entrada; tras un out Francisco Moreno entró a lanzar y fue recibido con hit de Isaac Rodríguez y otorgó base a Justin Dean. Samuel Zazueta relevó a Moreno y dominó a Amador. Siguió Yasmany Tomás al bat y también fue dominado con una rola al short, solo que el defensivo hizo un mal tiro a primera y con ello Rodríguez anotó desatando la algarabía en el Chevron Park.