Estamos en línea

Un éxito el 1er Torneo de Reyes de Tenis de la Deportiva Centenario

  • Por Steve Bojórquez

Del 13 al 16 de enero se celebró el 1er Torneo de Reyes de Tenis en la Deportiva Centenario, un evento organizado por ABC Tenis Center y el Instituto Municipal del Deporte de Ahome y que contó con la participación de 60 competidores quienes estuvieron presentes en el último día de actividades del torneo.

La ceremonia de clausura y premiación fue presidida por el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, José Luis Rodríguez, como representante del Comité Municipal de Tenis en Ahome, Gustavo Beltran, organizador del evento, Gonzalo Montero Carrillo, integrante del comité organizador, Emilio Torres Rosas, administrador de ciudad deportiva Centenario.

El torneo municipal contó con la participación de 60 jugadores que se disputaron el primer lugar a través del sistema de juego a un set australiano con ventaja durante este fin de semana de actividades en las instalaciones de ciudad deportiva Centenario.

“Todo un éxito para ser el primer torneo que realizamos, buscaremos mejores opciones para seguir haciendo estos eventos, el llamado es para que la gente se venga a practicar tenis ya que las canchas están abiertas y son para que las utilicen, como gobierno municipal tendremos becas para que sean más los que practiquen esta disciplina”, indicó Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Las categorías A, B, C y D varonil e infantil, así como B y C en la femenil fueron las premiadas durante este torneo quedando como ganadores:
Categoría B infantil
- Campeón
Jairo Gastelum
- Finalista
Henry Velderrain

Categoría A infantil
- Campeón
Roberto Balderrama
- Finalista
Sarita Romero

Categoría Damas C
- Campeona
Irene Esquer 
- Finalista
Fatima Guerrero

Categoría Damas B
- Campeona
Jessy Castro
- Finalista
Dina Hubbard

Categoría D
- Campeón
Amado Castro
- Finalista
Romario Fierro

Categoría C
- Campeón
Luis Fernando Hernández
- Finalista
Didier Márquez

Categoría B
- Campeona
Marisol Cadena
- Finalista
Luis Pineda

Categoría A
- Campeón
Gonzalo Montero
- Finalista

Ernesto Rivera