Estamos en línea

Vocal Sound celebra el concierto "Al compás del corazón" Vol. III

  • Por Steve Bojórquez

La Academia de Canto Vocal Sound celebró el pasado domingo 19 de febrero el tercer volumen del concierto "Al compás del corazón" en el Teatro del IMSS. Bajo la dirección del profesor Esteban Soto, más de 36 alumnos subieron al escenario para demostrar su talento en una noche llena de música y emociones.

Durante los últimos tres meses, los estudiantes de Vocal Sound trabajaron arduamente en su técnica e interpretación vocal, así como en la parte escénica del concierto. Gracias a su dedicación y esfuerzo, el público pudo disfrutar de un espectáculo musical de alta calidad, en el que los alumnos mostraron un gran avance en su desarrollo artístico.

Un concierto que contó con la asistencia de padres de familia, amigos y público en general, quienes disfrutaron de un gran espectáculo musical. Las canciones interpretadas abarcaron diversos géneros, desde baladas románticas hasta canciones de pop y rock, todas ellas interpretadas con gran pasión y profesionalismo por los alumnos de Vocal Sound.

En resumen, la Academia de Canto Vocal Sound demostró una vez más su compromiso con el desarrollo artístico de sus estudiantes y con el fomento de la cultura en nuestra comunidad. Felicitamos a los alumnos y al profesor Esteban Soto por su excelente trabajo en la preparación y ejecución del concierto "Al compás del corazón" Vol. III y esperamos seguir disfrutando de su talento en futuros eventos musicales.