Estamos en línea

Coronan a Marian Aryenia Durán Gámez como Reina de Carnaval Topolobampo 2023

  • Por NEREYDA CANO

El pasado sábado 18 de febrero llevó a cabo el segundo día del Carnaval Topolobampo 2023 Reino de las Aves, donde cientos de personas se reunieron a disfrutar de las programaciones preparadas y del excelente ambiente.

IMAC por su parte abrió el escenario de este sábado con la presentación del colorido programa Magia y folclor que contó con la magistral participación del Mariachi Castro acompañando las voces de Zoe Quintero, Danna García, Beatriz Olais, Valeria Gámez y la infaltable participación del Ballet Nicte-Ha, quienes con alegría y para finalizar le pusieron la cereza al pastel.

Siguiendo las tradiciones del Carnaval se realizó la Quema del Mal Humor, que este año fue en honor al icónico personaje del puerto "La Piyitzy".

Como autoridades municipales estuvieron presentes el Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros; la Directora de IMAC, Gladis Aidé Gastélum Barreras; la Directora de Turismo Ahome, Verónica Medel y el Síndico de Topolobampo, Ulises Pinzón, quienes acompañados de otras importantes personalidades despidieron a los reyes salientes y coronaron a las reinas y reyes entrantes.

Este año se coronó a Marian Aryenia Durán Gámez, como Reina del Carnaval 2023, Enrique Antonio Rodríguez Visaiz, como Rey del Carnaval 2023, Scarlett Alely Barraza Zavala, como Reina Infantil del Carnaval 2023 y al pequeño André Espinoza Palafox, como Rey Infantil del Carnaval 2023,

La fiesta siguió en el Puerto con el elenco artístico del Escenario de las Estrellas de Grupo RSN con las participaciones de La México 15, Grupo Verona, Banda La Asertiva y Grupo Élite.